Mujeres gastan 12 de cada 100 pesos en higiene y belleza

De acuerdo a un reciente anñalisis de tendencias de consumo realizado por Nielsen, las mujeres en México gastan en comprar productos de las gcategorias de higiene y belleza, un promedio de 12 de cada 100 pesos.

“Hemos visto que productos como shampoo, artículos de protección femenina, desodorantes, cremas para la piel, pastas de dientes y jabón de tocador son las categorías que registraron las mayores ventas durante 2015. Un par de datos clave en estas categorías, es que las primeras cuatro representaron 47% de las ventas del canasto de higiene y belleza y la mayoría de este gasto fue realizado por mujeres (68%) de acuerdo a la información que nos arroja nuestro Panel de Hogares” señala Angélica Osuna, Directora de Nielsen Homescan en México.

Si tienes un producto y quieres introducirlo con fuerza en el segmento de belleza y/o marcas premium, puedes contactarnos y no solo ser espectador de cómo lo hace tu competencia.

Aquí puedes leer el artículo completo: https://goo.gl/CgPMNa

Compartido por www.serranopublicidad.com
MARKETING-BELLEZA

 

 

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *